Clan Argentino de Quake II: K.E.P.D. Power Overwhelming

Clan Argentino de Quake II: K.E.P.D. POWER OVERWHELMING

Introducción

Este Clan (Formado aproximadamente hace 2 años) esta en pleno crecimiento. No seremos los mejores pero tenemos un muy buen nivel. En este Web Site, encontrarán toda la información de nuestro clan y, por supuesto, la de otros clanes argentinos. Espero que les sea interesante. Saludos……

……K.E.P.D.

Informes

27/04/2000…..Holas a todosss…..Voy a contar un hecho que la verdad fue muy aberrante…..como algunos sabrán, en la pagina de Pato http://www.100quake.com.ar precisamente en el forum, pusieron cosas que no corresponden. Yo no soy ese hook, hay algún piola que usa los nick ajenos y se aprovecha para meter sisaña en varios wines. Yo me entere por una charla que tuve con un quaker (no ha lugar el nombre) que me aviso que en este forum cargan a los KEPD y hasta me pregunto porque había reaccionado de esa manera. Cuando me fijo veo mi nick, leí así nomás lo que decía y automáticamente hice lo que tenia que hacer, me puse en contacto con BLaCK del clan F&F y le comente lo sucedido. Quedo todo bien, no paso nada y aclaramos ciertas cosas. 

kepd_logo_oficial1

Parece ser que este chabon (el falso) al entrar a los servidores de Banet en RA2 usa los nick de los que entramos ahí y claro putea a uno y cuando entra el verdadero… PAF!!  Cachetazo…. obviamente yo, el real hook, puteo y vardeo porque recibía todas esas cargadas, mientras este cristo seguía metiendo púa usando el nick de Black, el mío, el del quien fuere, por eso se armo toda esa pelota y yo lo aclaro acá porque es el único medio por el cual saben que yo soy el verdadero. Si el falso personaje lee esto quiero que sepas que ya hable con Black por teléfono y esta todo bien, yo no tengo porque esconder nada y si tenes algún problema con migo avisame y lo charlamos….si tenes un problema con Black porque te hace mierda, o juega mejor que vos deciselo en la cara o hacele un desafío, lo mismo con migo y listo, pero no metas gente en tus problemas mentales y te escondas tras la PC…..TAAAA. Lo mejor de todo que me di cuenta a tiempo y se soluciono el problema. Black es un buen jugador y es claro que, como a cualquiera, si lo atacan el va a atacar. Espero que hayan entendido bien la situación y que no suceda esto con nadie mas, entramos todos los días a ra2 o nos conocemos todos…..dejémonos de estas pavadas de cargar y disfrutemos cagandonos todos de risa…Ok!!…Black fue un gusto conocerte y espero nos cagemos de risa juntos….

25/02/2000…..Holas a todos los que visiten nuestra web, la familia sigue cresiendo ya contamos con nuevos integrantes. El personaje del mes es RUSSO, y dentro de poco lo podrán conocer mejor en la sección K.E.P.D. Ojo con este que la rompe…eeeeeeehhh????

19/11/99…..Holas a todos estoy terminando varias secciones, lamentablemente no tengo mucho tiempo para terminar con este web, pero estoy trabajando en eso. Se han incorporado a nuestro preciado Clan HELLMING y VOLTION, así que le damos las bienvenidas. Por otro lado, como sabrán, somos un clan registrado en Clanring y en la sección de Clanes, encontraran un link para que puedan ver los clanes ya registrados en el mundo y en Sudamérica y también tenes la posibilidad de registrar tu clan, siempre y cuando cumplas con ciertas reglas mencionadas en esa parte de la sección. Otrooooo….Temaaaaa…..como sabrán Pato (100%quake) ya modifico su web y cuenta con un Forum totalmente nuevo y les recomiendo que lo visiten ya que los quakers nos encontramos ahí para todo.

07/11/99…….Buenas….para empezar todavía hay secciones que están en desarrollo, sepan disculpar. El Viernes (5/11) conocí a (KA)Diablo, un muy buen jugador de Quake, ese día ivamos a ir a la BiresLan pero se suspendió =( , bue..vamos a ver si vamos este viernes. Yo todavía sigo con la mano fracturada…pero bue…de vez en cuando entro igual pa´sacarme el gustito…=) . Ya coloque un libro de huellas, si queres podes dejar tu huella por este clan ; )….

http://www.geocities.ws/kepdclan/index2.htm

K.E.P.D. Integrantes

Estos somos los integrantes de este clan, clikea en cada nombre para detalles de cada uno. Skin oficial del clan K.E.P.D. by Shadow. Bajate nuestro skin. Queres ser parte de nuestro clan…. Manda un mail a kepdclan@hotmail.com.

http://www.geocities.ws/kepdclan/integrantes.htm

Nippur


FICHA TECNICA DE NIPPUR
  
 
Nippur De Lagash
 

Se darán cuenta del porque el nick de NIPPUR, no?? Aunque su arma preferida no es el cuchillo, sino la de acá abajo……. Y y su vestimenta tampoco (ni hablar de la mujer)… jeje…Les comento que si se encuentran a este individuo….. ja…. tengan CUIDADO!!!! …. tiene mucho odio……… RL. Este es su skin con el que lo pueden encontrar…. si lo ven, no huyan…. RATAS!!!!!!!….. JAjajaaaaaa. Siempre entra en Ciudad, le gusta mucho el mod Lithium, de vez en cuando entra a los servidores de Banet en el mod de RA2 y al Deathmatch, en el mod de Lithium muy poco porque no va mucha gente…….. Ya iremos agregando cosas de este temible personaje…jeeee

Shadow


FICHA TECNICA DE SHADOW

Les presento al gran SHADOW. Su nick, surge por su destreza cuando ataca al enemigo, siguiendolo como si fuera su propia sombra. Con estas dos poderosisimas armas…… RL and RG. ……..ataca sin dar oportunidad a su víctima….Je Je. Si ven esta figura detrás de Uds., tuvieron mucha suerte de verla, pues, de lo contrario, será su peor pesadilla…… Lo encontraran “cazando” por RA2 y los mod de Lithium de Ciudad y BaNet. Es muy hábil con el Rail y desconfíen hasta de su propia sombra, el estará ahí…….

 

MARILYN MANSON

Bueno…acá esta otro de nuestros personajes de este clan. Su nick proviene de este famoso y cuestionado “ser” que podrán ver a su IZ.

FICHA TECNICA DE MANSON

 

Bueno…acá esta otro de nuestros personajes de este clan. Su nick proviene de este famoso y cuestionado “ser” que podrán ver a su IZ. Aunque en el Quake no tiene micrófono, lo podrán ver con algunos de estos elementos…… RL and RG. ……Tendrá menos tatoos, pero esta es la figura con que lo encontraran en las zonas de combate…. JAaaaa.  Siempre entra al RA2 que es el mod en el cual luchamos contra nuestros “enemigos”. Es medio criticón y le gusta combatir con Nexus. Es tan fanático de su Clan que hizo una web a su gusto y también a su forma de ver el mundo del Quake…. JUAsss…… Grande Manson =)

http://www.sinectis.com.ar/u/lri/kepd

Hellmind


FICHA TECNICA DE HELLMIND 
EN CONSTRUCCION

 
 

Voltion


FICHA TECNICA DE VOLTION

 

Será su nick porque es un chabon re-eléctrico?…..Bue…el tema es que acá esta VOLTION y no va andar tirando átomos, sino, rockets y bullets con estas dos RL and MG. …..O será que su sostificado skin se alimenta con electricidad? De todas maneras acá demuestra como lo van a ver en los diversos servidores de Quake. Generalmente lo van a ver en los servidores de Banet, principalmente en Ra2 y pocas veces en Ciudad…….Tengan cuidado de no chocarse son este individuo……. puede que te de una patada o te quedes pegado… JUAssss……

http://www.geocities.ws/kepdclan/voltion.htm

Hook


FICHA TECNICA DE HOOK

 

Mi nick no tiene nada especial, simplemente me gusta como suena y es fácil de acordarce…jaa. Acá estoy yo con el skin que uso habitualmente. Siempre entro a los servidores de Banet, principalmente al RA2, que es mi mod preferido y un poquito en el mod de Deathmatch. De vez en cuando entro al de Ciudad cuando en RA2 no hay mucha gente. Al CTF nunca pude entrar porque nadie se copa, aver si se ponen las pilas che….. Bueno por ahora es todo….

http://www.geocities.ws/kepdclan/hook.htm

Venom

FICHA TECNICA DE VENOM
   

Siempre entra al RA2 que es el mod en el cual luchamos contra nuestros “enemigos”. Es un poco PESADO…pero…a veces se junta para apalizarce en un cyber contra otros quakeanos especialmente contra GOYO…(lo querrá “DEGOYAR” o tendra un parecido con SPIDERMAN….) mmmm….pasara la prueba…….…. Después de un experimento fallido, surge este personaje (realmente PERSONAJE) que luchaba contra spiderman….tras su rotunda derrota e intentos fallidos en destruir a su enemigo, lo hemos “adoptado” y lo entrenamos para que se desquite en otro ambiente y sin telarañas. A adquirido como armas preferidas el RL, RG and CG. mmmmm….se defenderá bien en este nuevo ambiente!!??….. esta en ustedes esta critica… sino lo devolvemos al peludo este… JAAAAAaaaaaa

 

http://www.geocities.ws/kepdclan/venom.htm

Russo

FICHA TECNICA DE RUSSO

……Y en este rincón….. RUSSSSOOO….. Su nick se debe a que  desde muuuyyyy chiquito le acortaron el apellido (RUSSOmanno…..mmmm que raro no???) Será también por algún otro motivo….. bue..en definitiva a este MAN le justa tener en su mano cualquiera de estas dos… RL and RG. …y este es el skin que suele ponerse…. quien pensaría que HOMERO iba a ser tan famoso…. Lo pueden encontrar siempre en RA2 de BANET…a veces en Lithium del mismo server o el de Ciudad. Este “Individuo” es muy parecido al de la derecha….curioso, astuto, Borracho, jaaa….. una debilidad….. CERVEZAAAAAA…. BURPPPPP

http://www.geocities.ws/kepdclan/russo.htm

Goyo

FICHA TECNICA DE GOYO

Eramos pocos y parió la abuela…..y pobre abuela…..este cristo tiene un CABEZA… bue, fue un comentario noma… este man viene… viene…. no se de donde viene, pero se que entra a ra2 con estas dos… RL and RG. …y va vestido con este atuendo…. Lo verán generalmente en los servidores de banet…. especialmente en el mod de RA2…también medorea por el servidor de ciudad, en el único mod que hay: Lithium. Le gusta luchar con venom…..son re competitivos entre ellos dos….no se que les pasa… jaaaa….. se sacan chispas.

http://www.geocities.ws/kepdclan/goyo.htm

Anaking

FICHA TECNICA DE ANAKING

Acá tenemos nada mas ni nada menos, al personaje más criticado dentro de este ambiente. Este Man (auque usa skin de minita…jeje…no piensen mal) tiene una trayectoria bastante larga (no sean mal pensados) en este terreno. Para los que no saben, es un EX – FLYER (Flyer: Otro conocido Clan Argentino de Quake II) anteriormente su nick era EME, y ahora integra nuestro clan. Aunque cambio varias cositas, el sigue usando RL and RG. Lo van a ver abitualmente con este skin… Se la pasa en el servidor de Banet en el Mod RA2….le gustan mucho las lans, concurre a casi todas en las que lo invitan……Dentro de poco crearemos una direccion de mail para que le digan cosa bonita……..jaaja…..

http://www.geocities.ws/kepdclan/ana.htm

Historias Del Clan


Bueno acá va como se formo nuestro clan……. Hace mucho tiempo atrás conocí el Doom que me re copo (después seguí la saga con Doom II), en ese tiempo no conocía a muchos amantes de este juego, y mucho menos que lo jueguen en red. Cuando empece mi nuevo trabajo, en una famosa empresa de computación (en la actualidad), solamente éramos tres flacos. Ellos también conocían el juego y es mas, lo jugaban en red. Obviamente yo también me sumaba, después de trabajar todo el día, le dedicábamos 1 horita para hacernos boleta. Fue pasando el tiempo hasta que llego Pedro (un compa y amigo de laburo) con una novedad fantástica: El Quake II. Claro esta que existía el Quake pero no era como el Quake II.

Y ahí nomás cambiamos el Doom por Quake para jugarlo en lan, nos hacíamos pelota. El tiempo fue pasando y abrimos una “isla” en un conocido local, (para vender partes de Pc) en el cual trabajan otras personas que vendían otros productos distintos al nuestro. Y me hice de una amigo llamado Rodolfo (Nippur) que a sorpresa para los dos, es que éramos dos fans del Quake. En ese momento el lo jugaba por Internet (Ciudad) y yo recién empezaba. El me comentaba de que quería formar una clan y a mi me pareció linda idea. Pero necesitábamos un nombre….mmmmm…Puede ser este….o este….Aportamos tanto nombres que ninguno nos gustaba.

Hasta que un día, leyendo el diario, abrí justo en la parte de Fúnebres, y vi las siglas q.e.p.d. (mis mas respeto a los muertos) y me gusto. Y para cambiar un poco la estética cambie la Q por K y se lo propuse a Nippur. De ahí en mas quedo K.E.P.D y el Quake II contó con un clan mas en la Argentina y en el mundo. Y así fue que empezamos rompiendo colitas y perfeccionándonos y también sumando nuevos integrantes, que son, por orden de aparición: Manson, Shadow, Hellmind, Voltion, Venom, Russo, Goyo. Juntos luchamos cada día por ser un clan destacado y por respeto que se merece esta sigla: K.E.P.D.

http://www.geocities.ws/kepdclan/historias.htm

Clanes Argentinos de Quake II

http://www.geocities.ws/kepdclan/clanes.htm

Servers de Quake II

http://www.geocities.ws/kepdclan/servers.htm

Quake 3: The Arena Eternal

La Arena Eterna es una estructura extradimensional creada por los Vadrigar y habitada por los mejores guerreros de todos los tiempos y mundos. Para sobrevivir aquí, tendrás que saber algo de tus enemigos, las armas y el ambiente en el que vas a luchar.

http://www.geocities.ws/kepdclan/quake_3.htm

Glosario Quake

Bots: Bots son como “Robots” que actúan como si fuéramos nosotros mismos (inteligencia artificial) que se encuentran en algunos programas como el “Eraser Bot”. Uno los puede configurar con nombres, skin, armas, etc. para poder luchar contra ellos hasta inclusive, luchan entre ellos. Con este programita, uno puede practicar movimientos propios para cuando tengamos que luchar en algún mod contra otras personas. Es recomendable tener el “Hotlaunch” para poder configurar bien la cantidad de Bots, en que pantalla desarrollar el juego, etc.

CTF (Capture the Flag): CTF son las siglas de Capture The Flag que traducido al castellano es Capturar La Bandera. Este es un MOD que como lo dice la palabra, tenes que capturar la bandera del equipo contrario (muy similar a RA2). El tema es así: hay dos equipos (pueden ser 4 y 4; 5 y 3; según como se vallan formando o entrando) un equipo tiene que defender la bandera azul y el otro la bandera roja. Estas banderas están situadas en los extremos del nivel que se este jugando, en una zona determinada. El juego consiste en capturar la bandera del equipo contrario (Tus enemigos) y colocarla al lado de tu propia bandera, consiguiendo así un punto. Pero esto no queda así, mientras tanto Tus enemigos también tendrán que conseguir el mismo objetivo y por ende se van a defender tratando de recuperar la bandera (bandera recuperada suma 1 punto también). Como veras hay un poco de estrategia en este mod: poner custodias en las banderas mientras otros tratan de capturar la del enemigo. En este mod contas, también, con el   Grapple Hook (gancho) que es el mismo que se utilizan en los servidores de Lithium.

Deathmatch: Es una denominación que se da cuando en un servidor juegan todos contra todos. En Internet se encuentran diferentes servidores para los distintos juegos Multiplayer.

Mod: MOD es la abreviatura de modificación, son las variantes que se le hacen a los juegos originales. Un ejemplo es el ya mencionado CTF, que vendría a hacer una modificación del Quake. Hay servidores como los de BaNet, que cuentan con distintos MODs para poder jugar: CTF, Rocket arena (RA2), Lithium. Si queres jugar en estos servidores tendrías que bajarte el MOD correspondiente. Te los podes bajar desde BaNet

Ping: El ping es el tiempo (en milisegundos) que tarda la información en viajar desde tu máquina al servidor del juego y en regresar de nuevo a tu máquina. Para que tengas una idea, un buen ping es entre 170 y 230 + ó -, aunque algunos que tienen CM (Cable Modem) llegan a tener un PING de 50 – 80 , + ó -.

Scripts y Binds: Un BIND (unión o lazo es español) lo que hace es relacionar una tecla con algún comando de la consola. Toda tecla que vos presionas mientras jugas, está respondiendo a un bind que figura en el AUTOEXEC.CFG o en el archivo de configuración del Q2. Un script es un pequeño programita que se coloca dentro del archivo de configuración del Quake, existen varios tipos de scripts, desde los que cambian de armas, hasta los que te “ayudan” a realizar un rocket jump.

Skins: Son “trajes” que te pones para cambiar la apariencia del “personaje” (ver MODELS) con el cual elegiste para jugar. Estos SKINS los podes crear vos con programas específicos como ser el SKINED. Para que los demas te puedan ver, con el skin que creaste este lo tiene que tener en su disco. Igual se puede configurar el Quake para que te bajes los skin que no tenes, siempre y cuando el servidor los tenga. Si entras a las paginas de los clanes de Quake, generalmente podes bajarte los skin del clan.

Models: Un model vendría a ser un tipo de personaje. Por ejemplo en el quake II vienen dos models Famele y Male. Después se fueron agregando models como ser Cyborgs y Crakhor (estos models te los podes bajar de Internet o hasta crearlos vos mismo). También hay otros tipos de models como ser personajes de T.V. como por ejemplo Omero Simpson.

http://www.geocities.ws/kepdclan/glosario.htm

 

Clan KDP Pagina de Huellas

Screen shot 2018-02-08 at 8.10.35 PMScreen shot 2018-02-08 at 8.10.51 PMScreen shot 2018-02-08 at 8.11.02 PM

https://web.archive.org/web/20040302151646/http://www.geocities.com/kepdclan/geobook.html


100% Quake Clanes Argentinos

Screen shot 2018-02-08 at 8.12.46 PM

https://web.archive.org/web//http://www.100quake.com.ar:80/clanes.html?clan=KEPD

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.