OK PC Gamer: A FONDO Quake II, Diciembre 1997

OK PC Gamer: A FONDO Quake II, Diciembre 1997

Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin lo tenemos entre nosotros. Tras lo que para muchos ha sido una espera interminable, ya está a la venta la última maravilla de id Software. Para todos aquellos que pensaban que Quake era el mejor juego de la historia (y son muchos), la aparición de Quake II puede suponer un duro golpe a sus convicciones.

A unque algunos puristas pueden opinar lo contrario la verdad es que, quien más quien menos, estamos todos de acuerdo en que los arcades 3D son los verdaderos reyes de los juegos de ordenador (por mucho que les duela a los fans de la estrategia en tiempo real). Concretando aún más, de entre todos los juegos de este tipo, y ha habido muchos y muy variados, el preferido del público, por su calidad y su indiscutible adelanto tecnológico sobre sus competidores ha sido, casi desde el momento de su aparición, Quake.

Si acaso se le podía poner alguna pega a este soberbio juego de la compañía id Software era que carecía casi por completo de un argumento al que echar mano en las partidas en solitario, defecto que por otra parte se compensaba con unas posibilidades para juego multijugador nunca vistas hasta la fecha.

[Note from Donde: in this post you will find the Quake II review as well as reviews for Hexen II and Tomb Raider II. There’s some fun articles about control and the internet, and finally, walkthrough gameplay guides for Quake The Mission Pack I and II.]

A FONDO: Quake II, El retorno del rey

A FONDO: Tomb Raider II

A FONDO: Hexen II

INTERNET: Enredados en Internet

ZONA DE BOXES: Sumérgete en el Juego

TRAS LA PISTA: Quake Mission Pack 1: Scourge of Armagon

TRAS LA PISTA: Quake Mission Pack 2: Dissolution of Eternity

https://archive.org/details/OK_Pc_Gamer_11

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.